El uso más amplio del residuo de hidrolisato del cuero curtido con cromo como materia prima industrial secundaria se ve impedido por el poco claro efecto económico de la mayoría de las aplicaciones prácticas propuestas. Más atención de be ser merecidamente puesta al hidrolisato utilizado como material de empaque biodegradable (para empacar químicos agrícolas, incluyendo herbicidas, insecticidas, pesticidas, fertilizantes, etc). La densidad cruzada apropiada permite controlar la solubilidad del hidrolisato, su biodegradación y la velocidad a la cual se liberan las sustancias activas de dicho empaque.
Las propiedades pueden influenciar significativamente el efecto económico de tal aplicación. El incremento de la densidad cruzada del hidrolisato al reaccionar con dialdehidos lleva fácilmente a la formación de geles termorreversibles, los cuales son difíciles de procesar. Por ello, la atención principal se dirige al entrecruzamiento del hidrolisato con epiclorhidrina.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de defectos en patrones de fibras repetitivos
Guía:
Directrices de seguridad, salud y ambientales para el curtido y acabado del cuero
Artículo:
Modelamiento de remojo de piel en bruto
Documento Editorial:
Tecnologías limpias en tenería ¿Las hay en realidad?
Video:
Tejido inteligente
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca