Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

All Hazards Receipt Facility (AHRF) Testing Algorithm Modifications for Enhanced Screening and SafetyModificaciones del algoritmo de prueba de la instalación de recepción de todos los riesgos (AHRF) para una detección y seguridad mejoradas

Resumen

Después de los eventos terroristas de 2001, se hizo rápidamente evidente que se necesitaba con urgencia una capacidad integral de detección y respuesta de laboratorio. En la última década, se ha realizado un trabajo significativo a nivel local, estatal y federal para aumentar el marco de respuesta de emergencia de nuestra nación. Una parte integral de este sistema fue el desarrollo y construcción de la Instalación de Recepción de Todos los Peligros por parte del Departamento de Seguridad Nacional. El AHRF es un laboratorio móvil y autónomo diseñado para detectar sustancias sospechosas no caracterizadas en busca de amenazas químicas, radiológicas, nucleares y explosivas antes de su aceptación en una instalación de la Red de respuesta de laboratorio u otro laboratorio de pruebas. El centro de Wadsworth, El Departamento de Salud del Estado de Nueva York fue uno de los dos sitios seleccionados para evaluar la unidad prototipo AHRF y ejercer los algoritmos de prueba para descartar riesgos agudos. El algoritmo de prueba original, desarrollado por el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia de Protección Ambiental, ha sido revisado y actualizado por el Laboratorio de Biodefensa del Centro Wadsworth. El protocolo de detección mejorado mejora la seguridad del personal del laboratorio, mitiga los peligros que podrían causar daños graves a las instalaciones y aumenta la seguridad pública. Además, el algoritmo de prueba modificado se desarrolló para simplificar las pruebas de muestra. Los cambios han disminuido significativamente los tiempos de respuesta de los resultados, permiten un mayor rendimiento de la muestra, mejorando así el flujo de trabajo. El enfoque de Todos los riesgos para el análisis de muestras requiere pruebas exhaustivas de múltiples amenazas con una destrucción mínima de la muestra para garantizar que quede suficiente muestra para las pruebas de prueba y de confirmación. Nuestro protocolo de detección combina detectores portátiles no destructivos y kits de prueba colorimétricos de volumen de muestra limitado para lograr este objetivo.

Importancia de la investigación

Después de los acontecimientos terroristas de 2001, se hizo rápidamente evidente que se necesitaba urgentemente una capacidad integral de detección y respuesta de los laboratorios. En la última década se ha hecho un trabajo significativo a nivel local, estatal y federal para aumentar el marco de respuesta de emergencia de nuestra nación. Una parte integral de este sistema fue el desarrollo y la construcción de la Instalación de Recepción de Todos los Peligros (AHRF) por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). El AHRF es un laboratorio móvil y autónomo diseñado para examinar sustancias sospechosas no caracterizadas en busca de amenazas químicas, radiológicas, nucleares y explosivas antes de ser aceptadas en una instalación de la Red de Respuesta de Laboratorios (LRN), u otro laboratorio de pruebas. El Centro Wadsworth del Departamento de Salud del Estado de Nueva York fue uno de los dos lugares seleccionados para evaluar el prototipo de unidad de AHRF y ejercitar los algoritmos de prueba para descartar peligros agudos. El algoritmo de prueba original, desarrollado por el DHS y la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ha sido revisado y actualizado por el Laboratorio de Biodefensa del Centro Wadsworth.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:727 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento