Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Interactive Teaching Mode of College English Based on Internet of ThingsModo interactivo de enseñanza del inglés universitario basado en Internet de las cosas

Resumen

En cuanto a la enseñanza del inglés en China, el modo de enseñanza del inglés tiene algunas desventajas. La interacción entre profesores y estudiantes es muy insuficiente, lo cual no puede movilizar completamente el entusiasmo de los estudiantes. El propósito de este estudio es explorar una nueva forma para el modo de enseñanza del inglés, con la esperanza de investigar mejores métodos de enseñanza del inglés y mejorar el rendimiento en inglés de los estudiantes. Este artículo se centra en las características del modo de enseñanza interactivo de inglés universitario (CE) basado en la tecnología de Internet de las Cosas, discute la aplicación práctica de la tecnología de Internet de las Cosas en la enseñanza interactiva de inglés universitario y realiza una investigación sencilla sobre el modo de enseñanza interactivo de inglés universitario basado en Internet de las Cosas (IoT). Se seleccionaron estudiantes de dos clases naturales de nuestra ciudad como objetos de investigación y se dividieron en un grupo experimental y un grupo de control. Los niveles de inglés generales de las dos clases eran similares y el estudio duró un semestre. Las herramientas de investigación incluyen cuestionarios, pruebas escritas y entrevistas. Se utilizó software estadístico para analizar los datos en detalle. Antes y después del experimento, los resultados de las pruebas del grupo experimental y del grupo de control fueron evaluados mediante una prueba de muestra independiente y una prueba de muestra emparejada. Los resultados experimentales muestran que el modo de enseñanza interactivo de inglés universitario basado en Internet de las Cosas es bien recibido por los estudiantes y el efecto experimental es significativo. La puntuación promedio general del grupo experimental aumentó en 13.6 puntos, mientras que la del grupo de control aumentó en 4.2 puntos. La brecha entre los dos grupos era muy evidente. En cuanto a las puntuaciones de cada parte del examen de inglés, las puntuaciones de cada parte del grupo experimental también son más altas que las del grupo de control.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento