En este documento proponemos un esquema de seguridad en la capa física (PLS) para redes cooperativas de doble salto con el objetivo de mejorar la confidencialidad de las comunicaciones. El modelo subyacente incluye un nodo emisor (Alice), un nodo legítimo (Bob) y un espía (Eva). Se asume que no hay una conexión directa entre Alice y Bob, y la comunicación entre ellos se realiza a través de relés de confianza en dos fases. En la primera fase, se emplea la modulación espacial asistida por precodificación (PSM) debido a su baja probabilidad de intercepción, al mismo tiempo que Bob transmite una señal de interferencia. En la segunda fase, el relé seleccionado detecta y transmite la señal deseada, mientras que los relés restantes transmiten la señal de interferencia recibida de Bob. Analizamos el rendimiento del esquema propuesto en términos de la capacidad de secreto ergódica (ESC), la probabilidad de interrupción de secreto (SOP) y la tasa de error de bits (BER
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Auditoría ligera de almacenamiento en la nube basada en identidad que admite la actualización de proxy y el pago basado en la carga de trabajo
Artículo:
Diseño e implementación de simulación de cuantificación del paisaje vocal en realidad virtual basada en computación en nube
Artículo:
FORTRESS: Un cortafuegos eficiente y distribuido para SDN de plano de datos con seguimiento de estado
Artículo:
Análisis del Equilibrio Competitivo del Mercado de Automóviles de Lujo de China Basado en el Modelo Tridimensional de Grey Lotka-Volterra
Artículo:
Un Método Basado en Muestreo para la Publicación de Datos Preservando la Privacidad de Forma Altamente Eficiente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo