Las heridas en la piel, ya sean menores o crónicas, pueden sanar en diferentes periodos de tiempo. Sin embargo, este tiempo de curación no puede predecirse fácilmente ya que está afectado por diferentes factores, como la edad, la nutrición, la medicación y el entorno. A pesar de estos factores, las características de la herida también juegan un papel en el proceso de curación. Estas características incluyen el tamaño de la herida, el tipo de herida, el entorno interno y externo de la herida, la temperatura corporal, la oxigenación corporal, la hidratación de la herida y la infección. Por lo tanto, el monitoreo de la curación de la herida también requiere una consideración cuidadosa de las características de la herida. Aunque el ámbito de la salud contiene muchas aplicaciones para la detección y monitoreo de enfermedades, el cuidado de heridas requiere técnicas eficientes y sistemas de detección para la identificación de biomarcadores de la herida como la temperatura, la presión sanguínea, el ox
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red neuronal para resolver juegos cóncavos
Artículo:
Datos financieros masivos basados en Internet de las cosas y comunicación de redes inalámbricas
Artículo:
Una solución acelerada para la simulación MOND de -Body con FPGA-SoC
Artículo:
Método de Detección de Ecocardiografía Tridimensional Basado en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Los impactos de la preocupación por la equidad y los diferentes objetivos comerciales en la complejidad de las cadenas de valor de doble canal.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas