Las heridas en la piel, ya sean menores o crónicas, pueden sanar en diferentes periodos de tiempo. Sin embargo, este tiempo de curación no puede predecirse fácilmente ya que está afectado por diferentes factores, como la edad, la nutrición, la medicación y el entorno. A pesar de estos factores, las características de la herida también juegan un papel en el proceso de curación. Estas características incluyen el tamaño de la herida, el tipo de herida, el entorno interno y externo de la herida, la temperatura corporal, la oxigenación corporal, la hidratación de la herida y la infección. Por lo tanto, el monitoreo de la curación de la herida también requiere una consideración cuidadosa de las características de la herida. Aunque el ámbito de la salud contiene muchas aplicaciones para la detección y monitoreo de enfermedades, el cuidado de heridas requiere técnicas eficientes y sistemas de detección para la identificación de biomarcadores de la herida como la temperatura, la presión sanguínea, el ox
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquemas mejorados de selección de antena de transmisión para sistemas MIMO masivos multiusuario
Artículo:
Implementación de un marco de modelado de tejidos en paralelo basado en agentes para la arquitectura Intel MIC.
Artículo:
Máquina de Impresión 3D Automática Inteligente Basada en Comunicación de Red Inalámbrica
Artículo:
Identificación de fallas clasificadas por distancia de flujos de bits de hardware reconfigurable a través de la entrada funcional.
Artículo:
Una cadena de suministro de productos agrícolas de dos niveles con preocupaciones de frescura y sostenibilidad: una perspectiva de contrato de reparto de costos.