A pesar de que los proyectos a gran escala, como puentes y túneles transoceánicos, tienen estructuras complejas y condiciones de servicio, el sistema de monitoreo de salud estructural (SHM) puede monitorear de manera integral la situación de estrés y la evolución del daño en todo el proceso de construcción y servicio de tales estructuras. Basado en el contexto del Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, este estudio introduce sistemáticamente el objetivo general y el marco del sistema SHM, el contenido de monitoreo y la información de los sensores. Además, se presentan detalladamente los métodos de evaluación del estado de salud estructural y los métodos de análisis de datos. Luego, sobre la base de un sistema de almacenamiento de datos multicapa, un diseño de plataforma de centro de datos tolerante a fallas, un diseño de plataforma de supervisión integrada abierta, y otras medidas, se construyen un conjunto de sistemas de software a gran escala confiables y avanzados para lograr el sistema SHM para el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. Finalmente, se muestran las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre las características de respuesta de los eventos microsísmicos de ruptura de roca circundante durante la excavación de una calzada de carbón.
Artículo:
Experimento y análisis del estrés del cordón en neumáticos radiales de alta velocidad con ondas estacionarias.
Artículo:
Modelado de la interfaz hormigón-suelo congelado a partir de los resultados de ensayos de corte directo.
Artículo:
Estudio sobre la Ley de Comportamiento Dinámico y Monitoreo Microsísmico en el Proceso de Explotación de un Pasillo con Alta Presencia de Gas y un Pilar de Carbón Ancho
Artículo:
Experimentación y simulación numérica de la adherencia y desgaste rueda-riel utilizando un banco de pruebas de rodillos a escala y un código de contacto en tiempo real.