Las baterías, como fuente principal o auxiliar de energía de los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), suelen estar conectadas en serie con alto voltaje para mejorar la capacidad de conducción y la eficiencia energética. Hoy en día, cada vez más baterías se conectan en serie con alto voltaje, y si hay alguna falla en el sistema de alto voltaje (HVS), las consecuencias son graves y peligrosas. Por lo tanto, es necesario monitorear los parámetros eléctricos del HVS para garantizar la seguridad del alto voltaje y proteger la seguridad personal. En este estudio, se desarrolla un sistema de monitoreo de seguridad de alto voltaje para resolver este problema crítico. Se monitorean y analizan cuatro parámetros eléctricos clave, incluidos la precarga, la resistencia de contacto, la resistencia de aislamiento y la capacidad restante, basados en los modelos equivalentes presentados en este estudio. Se desarrolla un controlador de seguridad de alto voltaje que integra los modelos equivalentes y la estrategia de control.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanomateriales para aplicaciones de almacenamiento de hidrógeno: Una revisión
Artículo:
Filtro de partículas en el espacio de la cámara para la localización robusta y precisa de una silla de ruedas en interiores
Artículo:
Aplicación del algoritmo optimizado GA-BPNN en el sistema de evaluación de la calidad de la enseñanza del inglés
Artículo:
Bacterias promotoras del crecimiento vegetal: Mecanismos y aplicaciones
Artículo:
Mejora de la clasificación de datos de teledetección de Sentinel-1 mediante DWT y PCA