Este trabajo presenta el desarrollo, la experimentación y la validación de un sistema fiable y robusto para supervisar el pulso del inyector generado por un módulo de control del motor (ECM) que puede calibrarse fácilmente para diferentes plataformas de motor y, a continuación, retroalimentar la cantidad de combustible correspondiente al ordenador en tiempo real en un banco de control en bucle cerrado (CIL) con el fin de lograr una alimentación de combustible óptima. Esta investigación utiliza matrices de puertas programables en campo (FPGA) y la capacidad de transferencia de acceso directo a memoria (DMA) para lograr la adquisición y entrega de datos a alta velocidad. Este trabajo se lleva a cabo en dos etapas: la primera consiste en estudiar la variabilidad de la cantidad de combustible inyectada de pulso a pulso, de inyector a inyector, entre estatores de inyector reales y células de carga de inductor, y en diferentes condiciones de funcionamiento. Se han utilizado diferentes umbrales para encontrar el mejor umbral de inicio de inyección (SOI) y el umbral de fin de inyección (EOI) que capturan el inyector "a tiempo" con la mejor fiabilidad y precisión. La segunda etapa consiste en el desarrollo de un sistema que interpreta el pulso del inyector en cantidad de combustible. El sistema puede calibrarse fácilmente para diversas plataformas. Por último, se ha observado que el uso de la tabla de corrección resultante captura la cantidad de combustible con la máxima precisión.
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