Se cultivó grafeno monocapa sobre cobre a una temperatura baja de 600°C mediante deposición química térmica de vapor asistida por plasma. Su mecanismo de crecimiento se discutió con referencia a los espectros de emisión del plasma. El plasma de metano produce las especies activas (Hx, CHx y Cx) sin la adición de hidrógeno fluyente, y las cantidades de especies que contienen hidrógeno pueden controlarse variando la potencia del plasma. Se encontró la distancia efectiva entre la etapa inicial del plasma y la etapa de deposición para la síntesis de grafeno de una sola capa. Los resultados revelan que se puede sintetizar grafeno de alta calidad utilizando plasma de metano a una potencia de plasma adecuada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico automatizado del cáncer de mama basado en algoritmos de aprendizaje automático
Artículo:
Propiedades físicas de las películas de granate de itrio-hierro dopadas con erbio preparadas por el método Sol-Gel
Artículo:
Un nuevo enfoque para un elemento sensor piezoeléctrico
Artículo:
Asociados a un nivel elevado de péptido natriurético en pacientes con insuficiencia cardíaca estable: implicaciones para el manejo dirigido.
Video:
Propiedades eléctricas y mecánicas de materiales de baja dimensionalidad basado en carbono : nanotubos de carbono y grafeno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo