En la actualidad, el desarrollo e innovación del tenis se han integrado básicamente con Internet, y la penetración de los grandes datos está acelerando el desarrollo del tenis. Se recopilan datos y estadísticas sobre los partidos de tenis, se analizan los factores clave de victoria del juego, se asignan ganancias y pérdidas a los jugadores, y se otorgan puntos. Se busca comprender plenamente las tácticas de los juegos y diversas funciones técnicas clave del jugador y mejorar la influencia de la atención de los juegos. Por lo tanto, a medida que se acerca la era del Internet de las Cosas, el desarrollo de eventos deportivos en mi país debería aprovechar la oportunidad de innovación en la aplicación de la tecnología del Internet de las Cosas, acelerar el proceso de actualización de la informatización y la inteligencia, y lograr un desarrollo a pasos agigantados. Este artículo tiene como objetivo estudiar el uso de la tecnología de seguridad del Internet de las Cosas, investigar y diseñar un sistema de monitoreo para las características técnicas clave de los jugadores de tenis masculinos. Este
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una metodología de búsqueda de enrutamiento basada en agentes para mejorar la QoS en MANET
Artículo:
Aplicación del modelo de aula invertida impulsado por Big Data y Redes Neuronales en la enseñanza de inglés oral.
Artículo:
Mejora de las técnicas de sustracción de fondo mediante una segunda derivada en el filtro de dirección de gradiente
Artículo:
Un Enfoque de Evaluación de la Resiliencia Económica Urbana del Cinturón del Óxido en China
Artículo:
La viabilidad de la adopción de la gestión de identidad distribuida basada en Blockchain en las organizaciones: Una metasíntesis
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones