Se propone un sistema de visión cuádruple para la reconstrucción tridimensional (3D) de tubos de acero rellenos de concreto a gran escala (CFST) bajo condiciones de prueba complejas. Estas mediciones son vitalmente importantes para evaluar el rendimiento sísmico y la deformación 3D de especímenes a gran escala. Se construye un sistema de visión cuádruple para muestrear los CFST a gran escala; luego se aplican algoritmos de adquisición de nube de puntos, filtrado de nube de puntos y ensamblaje de nube de puntos para obtener una nube de puntos 3D de la superficie del especimen. Se utilizan un algoritmo de corrección de nube de puntos basado en características geométricas y un algoritmo de aprendizaje profundo, respectivamente, para corregir las coordenadas de la nube de puntos ensamblada. Esto mejora la precisión de la medición de visión en entornos complejos y, por lo tanto, produce un modelo 3D de mayor precisión para fines de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo eficiente para un sistema acoplado de tren-vía-puente bajo excitación sísmica.
Artículo:
Filtros rápidos locales basados en Laplacianos y filtros Steerable y Sobel integrados con un árbol de clasificación de refuerzo adaptativo para el reconocimiento automático de grietas en pavimentos de asfalto.
Artículo:
Control endocrino compuesto Skyhook-Groundhook de suspensión activa híbrida lineal electromagnética.
Artículo:
Modelo de cálculo y estudio de sensibilidad del coeficiente de desacoplamiento del agujero periférico para la carga desacoplada excéntrica en túneles de carretera.
Artículo:
Explorando la viabilidad de la ventilación sin pozos para un túnel submarino ultralargo en el Canal del Estrecho de Bohai.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo