El principal objetivo de este estudio fue brindar evidencia empírica de la motivación de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de los sectores de la manufactura y servicios en la India para implementar el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y los beneficios de los que gozan una vez han obtenido la certificación. Se efectuó una revisión de este tópico en diversos países y, luego, se envió un cuestionario a 800 PyMEs indias certificadas en ISO 9001.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propuesta de una asignación sistemática de recursos en activos intangibles para la maximización de la percepción de calidad en los servicios
Video:
Taller 1: Estadística aplicada al control de calidad
Artículo:
Relación entre capitalismo académico y calidad en las universidades chilenas: Un estudio cuantitativo
Artículo:
Análisis y evaluación de riesgos en situaciones de emergencia en sistemas de abastecimiento de agua
Artículo:
Análisis de la relación entre estructura y rendimiento de las redes de colaboración interorganizativas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones