Cuatro piezas de prueba con diferentes distancias entre centros de placas de acero y ratios de refuerzo se someten a cargas cuasiestáticas repetidas de bajo ciclo para optimizar propiedades como modo de fallo, curva histérica, curva esquelética, parámetros de disipación de energía, parámetros de resistencia y rendimiento sísmico de muros de corte de baja altura de hormigón de alta resistencia. Se muestra que las placas de acero incrustadas restringen efectivamente la propagación de grietas en el muro, mejoran la proporción total de acero y mejoran el modo de fallo del muro mientras reducen el grado de fallo frágil. Bajo las mismas condiciones, aumentar el espaciado entre las placas de acero en el muro de hormigón con placas de acero puede preservar eficazmente la capacidad de carga horizontal del muro de corte bajo una carga última. Las placas de acero incrustadas tienen un mejor desempeño que los refuerzos ocultos al retrasar la degeneración de rig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de los factores que influyen en el pandeo lateral fuera del plano en arcos circulares autoportantes
Artículo:
Aplicación de la Inteligencia Artificial para la Estimación del Consumo de Concreto y Refuerzo en la Construcción de Puentes Integrales
Artículo:
Investigación sobre las características de vibración de un husillo de cerámica basado en el efecto magnético inverso
Artículo:
Modelado de fracturas del sistema de vía sin balasto de bi-bloque resultante de la humedad relativa en el proceso de construcción en etapas tempranas.
Artículo:
Investigación sobre el comportamiento de la presión de roca en frentes de trabajo de isla a corta distancia en áreas de explotación profunda.