Su gran variedad de funciones y su versatilidad estructural hacen del ADN un material idóneo para aplicaciones de biosensores. Los biosensores basados en ADN son rentables y sensibles, y pueden utilizarse como herramientas de diagnóstico en el punto de atención. Además de robustez y biocompatibilidad, estos sensores ofrecen múltiples estrategias de lectura. Según la funcionalidad de los biosensores basados en ADN, se han descrito diversas estrategias de salida: lectura basada en fluorescencia y FRET, colorimetría basada en nanopartículas, técnicas basadas en espectroscopia, señalización electroquímica, electroforesis en gel y microscopía de fuerza atómica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades termoeléctricas de los sistemas CaGdMnO (0.00, 0.02 y 0.05)
Artículo:
Reconocimiento de la quiralidad de aminoácidos con polímeros impresos en superficie preparados en emulsiones agua/aceite
Artículo:
Estimación basada en sensores de fuerza de la desviación de la punta de la aguja en braquiterapia
Artículo:
Una nueva técnica de cifrado de imágenes basada en la transformación de Mobius
Artículo:
Relación de las proporciones de reflectancia sensibles a la fluorescencia de la clorofila con las mediciones de flujo de carbono de los ecosistemas de pastizales de montaña y bosque de abeto en la zona templada.
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento