El silicio es un material óptimo para las aplicaciones termoeléctricas y podría hacer un aporte significativo en los campos fundamentales de la micro y macrocosecha de energía. Los autores, basados en publicaciones experimentales recientes, demuestran que el factor potencial del silicio es muy elevado en el rango de la temperatura que lo hace uno de los mejores materiales para las aplicaciones termoeléctricas. En este artículo se muestra la viabilidad de los dispositivos macroscópicos basados en grandes colecciones de nanoestructuras de silicio monocristalino sus procesos de fabricación. Además, los autores resaltan que el principal inconveniente para el uso del silicio es la problemática alrededor de la nanofabricación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
El ABC de la biotecnología
Artículo:
Evaluación de la calidad microbiológica del aire interior en un hospital público de la ciudad de Agadir (Marruecos)
Artículo:
Un criterio de Rosenzweig-MacArthur (1963) para el quimiostato
Artículo:
Aumento de la potencia luminosa de los diodos emisores de luz de InGaN/GaN con estructuras de nanopatrón de óxido de indio y estaño contrastadas
Artículo:
Actividad antifúngica de las nanopartículas de quitosano y correlación con sus propiedades físicas