Los polímeros son considerados como buenas matrices para compositos, ya que pueden diseńarse fácilmente a la medida, lo que resulta en una gran variedad de propiedades físicas. Asimismo, los polímeros orgánicos poseen por lo general una estabilidad a largo plazo y buena procesabilidad. Las partículas inorgánicas, por su parte, tienen propiedades ópticas, catalíticas, electrónicas y magnéticas sobresalientes. Al combinar las atractivas funcionalidades de ambos componentes, se espera que los nanocompositos derivados exhiban propiedades sinérgicas mejoradas. Sus aplicaciones potenciales son variadas (automóviles, industria aeroespacial, optoelectrónica, entre otros). En este documento se revisa el progreso reciente en estos nanocompositos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La liberación dependiente de KCl de arginasa unida a la membrana mitocondrial parece ser una nueva variante de arginasa-II
Artículo:
Síntesis sencilla de nanotubos de titanato dopados con Fe con actividad fotocatalítica mejorada para la oxidación del aceite de ricino
Artículo:
Sensor termoelectrocrómico flexible basado en grafeno CVD
Artículo:
Estudio de la Densidad de Reticulación en Geles Superabsorbentes Obtenidos a partir de Acetato de Celulosa
Artículo:
Exposición ocupacional a sangre y fluidos corporales entre estudiantes de ciencias de laboratorio médico de la Universidad de Salud y Ciencias Aliadas durante la pasantía vocacional en la Región Volta de Ghana.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas