Las baterías de iones de sodio (SIBs), debido a su bajo costo, recursos abundantes y propiedades fisicoquímicas similares a las de las baterías de iones de litio (LIBs), han captado mucha atención para sistemas de almacenamiento de energía a gran escala. En este artículo, logramos sintetizar con éxito nanopartículas de TiO embebidas en nanofibras de carbono flexibles y autoportantes (CNF-TiO) y luego aplicarlas directamente como ánodo en SIBs sin aglutinante ni colector de corriente. Aprovechando la flexibilidad de las CNF y su alta estabilidad estructural, este ánodo muestra una alta capacidad reversible de 614mAhg (0.27mAhcm) después de casi 400 ciclos y una excelente capacidad de retención de ~100%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antena parásita de triple banda para aplicaciones en la banda C-X-Ku utilizando un enfoque de acoplamiento fuera de fase
Artículo:
Control discreto por microordenador basado en regímenes deslizantes para motores de corriente alterna síncronos
Artículo:
Algoritmo recursivo diferente para hallar elementos de la serie de Fibonacci usando programación funcional
Artículo:
Reconfigurabilidad de un conjunto de antenas de fase con nulos de forma gaussiana para aplicaciones 5G
Artículo:
Software Defined Radio: Principios y aplicaciones básicas