Se prepararon nanopartículas de fluoresceína 5(6)-isotiocianato de almidón maleato (FISM) mediante la unión covalente de fluoresceína 5(6)-isotiocianato (FITC) con almidón maleato. Las nanopartículas de FISM, con un tamaño medio de 87 nm, se formaron por autoensamblaje tras precipitación en solución etanólica. Las nanopartículas de FISM eran fuertemente fluorescentes, con una longitud de onda de emisión máxima de 518 nm. La fluorescencia de las nanopartículas FISM puede ser apagada por iones de plata (Ag ) y plomo (Pb2 ) en función de la concentración. Hemos demostrado el primer uso de nanopartículas FISM como sondas de detección fluorescentes baratas y eficaces para iones Ag y Pb2 con límites de detección tan bajos como 2,55 × 10-5 M y 3,64 × 10-5 M, respectivamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Documento Editorial:
Los alimentos: fuente de bienestar, pero...
Artículo:
La inactivación de la subunidad catalítica de la proteína quinasa A dependiente de cAMP provoca una formación retardada de apresorios y una reducida patogenicidad de.
Artículo:
Una Realización Experimental de una Comunicación Segura Basada en el Caos Utilizando Microcontroladores Arduino
Artículo:
Una nueva herramienta de alineación parcial de secuencias para encontrar grandes deleciones.
Artículo:
Aceite esencial de naranja como aditivo antimicrobiano en películas de poli(cloruro de vinilo)