Las formas monodispersas de nanopartículas metálicas son importantes para superar la temible amenaza del cáncer. En esta revisión se examina de forma pragmática la descomposición térmica como una de las mejores formas de sintetizar nanopartículas metálicas monodispersas, estables y de pequeño tamaño. Con la descomposición térmica también se puede obtener una morfología controlada para la entrega de agentes anticancerígenos a células específicas. Además de la descomposición térmica, el estudio también analizó los procesos de las técnicas de caracterización, la evaluación biológica, la toxicidad de las nanopartículas y las perspectivas de futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos del trasplante ex situ en la fisiología del coral de arrecife taiwanés Seriatopora hystrix
Artículo:
Impacto de diferentes niveles de potasio sérico en la función cardíaca y la hemodinámica tras la reanimación en pacientes con parada cardíaca extrahospitalaria no traumática
Artículo:
La mejora de la resistencia a Candida albicans y Trichophyton interdigitale de algunos tejidos a base de algodón
Artículo:
Cell-SELEX identifica una secuencia "pegajosa" de aptámeros de ARN
Artículo:
Síntesis fácil, caracterización y actividad citotóxica de nanohidroxiapatita dopada con europio