Los humanos son muy diferentes cuando se trata de dolor. Algunos se hacen piercings y tatuajes dolorosos; otros no pueden soportar ni siquiera una vacuna contra la gripe. La variabilidad interindividual es una de las principales características del dolor humano en todos los niveles, incluido el procesamiento de los impulsos nociceptivos en la periferia, la modificación de la señal de dolor en el sistema nervioso central, la percepción del dolor y la respuesta a las estrategias analgésicas. Al igual que en muchos otros comportamientos complejos, las fuentes de esta variabilidad provienen tanto del entorno (nurture) como de la genética (nature). Aquí discutiré cómo estos factores contribuyen al dolor humano por separado y a través de la interacción, y cómo los mecanismos epigenéticos añaden complejidad a sus efectos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo enfoque para mejorar las propiedades de barrera de los nanocompuestos de PET/arcilla
Artículo:
Síntesis en estado sólido y propiedades termoeléctricas de Mg2 xSi0.7Sn0.3Sbm
Artículo:
Efecto de la estimulación magnética transcraneal repetitiva de baja frecuencia en las habilidades de denominación en pacientes afásicos con accidente cerebrovascular temprano: un estudio prospectivo, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo.
Artículo:
Infusión continua en la herida frente a analgesia epidural postoperatoria tras resección hepática en pacientes con carcinoma
Artículo:
El papel del medio Twitter en los negocios con análisis de regresión y modelos estadísticos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones