La degradación de la señal sufrida por el vehículo es una combinación de brownout y blackout durante la entrada en la atmósfera de Marte. El apagón de comunicaciones significa que la señal se desvanece y el apagón significa que la señal se pierde por completo. Los periodos de caída de las comunicaciones y de apagón se analizan y predicen con un perfil de altitud y de velocidad. En el periodo de apagón, las mediciones de alcance entre el vehículo y los orbitadores se modelan como mediciones intermitentes con las probabilidades de llegada de la señal de radio, que se distribuyen como una distribución Rayleigh de la densidad del número de electrones alrededor del vehículo de entrada. Se propone una nueva estrategia de navegación integrada durante la fase de entrada en la atmósfera de Marte para considerar las probabilidades de las mediciones de radio en los periodos de caída de las comunicaciones y de apagón bajo el escenario IMU/baliza basado en el filtro de información con mediciones intermitentes. Se diseñan simulaciones numéricas de navegación para mostrar el rendimiento de la estrategia de navegación propuesta bajo el escenario de navegación integrada.
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