La degradación de la señal sufrida por el vehículo es una combinación de brownout y blackout durante la entrada en la atmósfera de Marte. El apagón de comunicaciones significa que la señal se desvanece y el apagón significa que la señal se pierde por completo. Los periodos de caída de las comunicaciones y de apagón se analizan y predicen con un perfil de altitud y de velocidad. En el periodo de apagón, las mediciones de alcance entre el vehículo y los orbitadores se modelan como mediciones intermitentes con las probabilidades de llegada de la señal de radio, que se distribuyen como una distribución Rayleigh de la densidad del número de electrones alrededor del vehículo de entrada. Se propone una nueva estrategia de navegación integrada durante la fase de entrada en la atmósfera de Marte para considerar las probabilidades de las mediciones de radio en los periodos de caída de las comunicaciones y de apagón bajo el escenario IMU/baliza basado en el filtro de información con mediciones intermitentes. Se diseñan simulaciones numéricas de navegación para mostrar el rendimiento de la estrategia de navegación propuesta bajo el escenario de navegación integrada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de circuito equivalente para baterías de litio de vehículos eléctricos con características de autocuración
Artículo:
Clasificación de todas las DMU eficientes en DEA según los métodos de eficiencia cruzada y proceso de jerarquía analítica
Artículo:
Una planificación de trayectorias de UAV basada en restricciones energéticas eficientes para la búsqueda y la cobertura
Artículo:
Industria 5.0: una solución centrada en el ser humano.
Artículo:
Investigación numérica sobre el rendimiento aerodinámico del aleteo de las alas de libélula con viento cruzado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo