Se propone un algoritmo de navegación integrado de fusión de intersección de covarianza (CI) distribuido y fiable con retroalimentación de información durante la entrada atmosférica en Marte para cumplir con una estrategia de navegación de entrada atmosférica en Marte robusta, fiable y de alta precisión. Un esquema de navegación integrada distribuida incluye cuatro subsistemas independientes que consisten en una IMU y una radiobaliza, pero cada subsistema es débilmente observable bajo medidas limitadas de entrada a Marte. Los pesos escalares se obtienen rápidamente maximizando la contribución de información de la estimación correspondiente. El marco distribuido basado en el algoritmo de fusión CI se diseña utilizando coeficientes dinámicos de distribución de la información y una estrategia de retroalimentación de la información. Este enfoque de fusión distribuida podría satisfacer el menor coste de cálculo y la capacidad robusta y fiable, y es especialmente beneficioso para los subsistemas débilmente observables o inobservables durante el esquema de navegación de entrada a Marte. Las simulaciones numéricas muestran que el algoritmo de navegación integrado de fusión de CI distribuido propuesto puede proporcionar una precisión de navegación consistente para el vehículo de entrada a Marte y mejorar la robustez de la navegación de entrada bajo los subsistemas de navegación débilmente observables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Identificación de parámetros de inercia para un satélite desconocido en un escenario de precaptura
Artículos:
Estudio preliminar sobre el control aerodinámico de un cuerpo esbelto de gran ángulo de ataque mediante el soplado de canales de flujo penetrantes
Artículos:
Un nuevo método analítico de cinemática inversa para manipuladores espaciales de tipo SSRMS basado en la fórmula POE y el subproblema Paden-Kahan
Artículos:
Evaluación de la capacidad de combate colaborativo MAV/UAV basada en la estructura de la red
Artículos:
Algoritmo de asignación de tareas de dos capas para enjambres de vehículos aéreos no tripulados basado en la agrupación de pesos de las características
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.