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Artículo

Tourist Street View Navigation and Tourist Positioning Based on Multimodal Wireless Virtual RealityNavegación turística Street View y posicionamiento turístico basados en la realidad virtual inalámbrica multimodal

Resumen

Basándose en la tecnología de realidad virtual inalámbrica multimodal, este artículo investiga e implementa dos sistemas diferentes de estimación del posicionamiento espacial basados en redes inteligentes y dispositivos de realidad mixta, que pueden estimar su posición y actitud en el espacio con mayor precisión. Basado en el protocolo multimodal, se diseña un protocolo de intercambio de información extensible para satisfacer los requisitos del terminal y el servicio de fondo en el lugar escénico, que realiza la interacción de información entre el terminal y el servicio de fondo y apoya la realización de las funciones del sistema. En segundo lugar, se diseña un módulo de gestión de datos en tiempo real para los dos tipos de consulta de localización histórica del terminal y consulta de localización en tiempo real. Mediante la investigación y el resumen de la tecnología de posicionamiento GPS y los algoritmos de correspondencia existentes, así como el análisis de los errores de posicionamiento, se propone un algoritmo de correspondencia de mapas escénicos basado en un modelo de realidad virtual mejorado. Posteriormente, en el diseño del mapa electrónico, se mejoró el modelo tradicional de vista de calle lineal, se aumentó el elemento de anchura de la vista de calle y se introdujo el modelo de vista de calle rectangular. Cuando se seleccionó la sección de carretera candidata, ésta se determinó mediante el método de intersección de áreas del rectángulo de error y la vista de calle rectangular, y se mejoró la ruta de búsqueda, al tiempo que se reducían las omisiones en la selección de secciones de carretera candidatas. En el proceso de aprendizaje adaptativo de las características del objetivo móvil, puede eliminar eficazmente la extracción inexacta del primer plano causada por el juicio y la detección erróneos del método de modelado multimodal del fondo. Esto desempeña un papel importante en el seguimiento posterior de la trayectoria y reduce la ininterrupción. Los resultados de la simulación muestran que los datos en tiempo real se almacenan en caché en la memoria, y los datos en tiempo real se dividen y organizan en función de la región, lo que permite realizar de forma eficiente consultas de localización de terminales designados, consultas de alcance, consultas de vecinos y muchas otras consultas típicas basadas en la localización en tiempo real. Por último, utilizando las características del sistema de gestión de bases de datos adoptado, mediante un diseño razonable de la estructura de tablas de la base de datos, se realiza un acceso eficiente a los datos históricos. Los resultados de las pruebas del sistema muestran que éste ha realizado aplicaciones multimedia, mapas electrónicos, notas de viaje y otras funciones, y tiene una interfaz amigable, un funcionamiento sencillo y una buena capacidad de mantenimiento y escalabilidad.

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