Este estudio presenta un análisis de la efectividad de los sistemas de gestión de calidad que operan en diferentes compañías. Los autores proponen un enfoque en procesos para los sistemas gestión de procesos en empresas de ingeniería con el fin de recibir procesos reales. Con base en estos procesos y modernas herramientas de software, se genera la documentación regulatoria con la posterior transición a la implementación de procesos ejecutables o sistemas BPM (Business Process Management System). La regulación de los procesos empresariales provee a los empleados la documentación regulatoria y la aplicación de procesos ejecutables, eliminando el factor “humano” de la gestión de procesos. Además, se hace posible monitorear los indicadores de desempeño y aplicar el ciclo de Deming como estrategia para el mejoramiento de la calidad de los productos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización en la partición territorial para mejorar el desempeño de un contrato común de servicios de mantenimiento de edificios: un estudio de caso de una agencia pública en el Estado de Paraná, Brasil
Folleto:
Glosario de optimización
Artículo:
Técnicas y herramientas de producción ajustada: estudios de casos múltiples en unidades agroindustriales brasileñas
Artículo:
Evaluación del desempeño de procesos industriales utilizando redes de Petri simuladas bajo el formalismo DEVS
Artículo:
Clasificación de operadores multi-robot y predicción de estrategias por medio de videojuegos