Este documento se centra en las características de complejidad de la participación en los ingresos de las partes interesadas para la compresión del tiempo en proyectos de construcción, como la adopción de una perspectiva de ciclo de vida, las preferencias de las partes interesadas y los comportamientos de adaptabilidad en el proceso de negociación. Construimos un modelo basado en agentes sobre la negociación de participación en los ingresos. Considerando que los agentes que se encuentran en una posición débil no solo se preocupan por sus propios beneficios sino que también comparan sus beneficios con los de otros, diseñamos un escenario experimental donde un contratista tiene preferencia por la equidad basada en la realidad de China. Según diferentes coeficientes de simpatía y envidia, podemos dividir la preferencia por la aversión a la inequidad en tres tipos típicos, y estudiamos cómo los diferentes tipos de preferencias por la aversión a la inequidad de los contratistas impactan en el coeficiente de participación en los acuerdos, los resultados de las negociaciones exitosas y la eficiencia en las negociaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del Índice de Desarrollo de la Industria de Capital de Riesgo de China basado en el Algoritmo de Optimización de Pesos y TOPSIS.
Artículo:
Predicción automatizada de Buenas Ejemplos de Diccionario (GDEX): Un experimento exhaustivo con técnicas de supervisión a distancia, aprendizaje automático y aprendizaje profundo basado en incrustaciones de palabras.
Artículo:
Análisis de la Estructura de Red y Accesibilidad de FedEx y UPS basado en la Teoría de Redes Complejas.
Artículo:
Aplicación de Inteligencia Artificial y Conocimiento Colaborativo para el Diseño de Manufactura
Artículo:
Propuesta para la evaluación de portales de datos abiertos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo