La exposición a impactos y vibraciones ha demostrado ser perjudicial para el rendimiento y la salud de los ciclistas de montaña de cross country. Por lo tanto, cualquier estrategia dirigida a atenuar dicha exposición es útil para los participantes y/o la industria. El propósito de este estudio fue evaluar la influencia del tamaño de los neumáticos y la presión de inflado de los mismos en la exposición a impactos. Los participantes completaron nueve pruebas de una sección técnica (controlada para velocidad inicial y ruta tomada) que incluía nueve condiciones diferentes con tres tamaños de neumáticos y tres presiones de inflado normalizadas por neumático. El rendimiento se determinó por el tiempo para negociar la sección técnica, mientras que los acelerómetros triaxiales registraron aceleraciones (128 Hz) para cuantificar la exposición a impactos y los efectos posteriores en la respuesta de los tejidos blandos. Los aumentos en el tamaño de los neumáticos dentro del rango utilizado mejoraron el rendimiento, mientras que los cambios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Descomposición de Señales Basado en la Demodulación Generalizada y la Transformada de Hilbert
Artículo:
Estudio experimental y simulación numérica sobre el proceso de falla de un tubo de hormigón armado.
Artículo:
Evaluación experimental de una estrategia semipasiva de skyhook para el control de vibraciones sísmicas de una estructura de acero.
Artículo:
Efecto de la trayectoria de carga en las propiedades mecánicas del suelo de granito completamente descompuesto basado en el método multiescala.
Artículo:
Investigación de los efectos de la carga de nieve en los parámetros modales de un techo de estructura de acero.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones