El objetivo del presente artículo es analizar el nivel de apropiación de los stakeholders internos (estudiantes, docentes y directivos) adscritos al Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana (Pasto, Colombia) a las dimensiones de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Para tal fin se usó una muestra de 121 estudiantes, 28 docentes y 2 directivos (decano y director del programa) y se formularon tres hipótesis a partir de la revisión de la literatura que se comprobaron en dos fases: la primera exploratoria, mediante análisis factorial y, la segunda confirmatoria, con el modelo de ecuaciones estructurales. Los principales resultados muestran que los stakeholders internos de la Universidad Mariana perciben que la investigación con enfoque social está relacionada con la dimensión de proyección social, y que la RSU con enfoque educativo no está relacionada con la investigación con enfoque social, pero sí lo está con la dimensión de proyección social
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Evaluación del desempeño de roles en equipos de desarrollo de software. Utilización de escalas de valoración
Videos:
Webinar: Conoce como la gestión del conocimiento es la principal herramienta para emprender
Capítulo de Libro:
Concepción general del laboratorio virtual
Artículos:
Preferencias de los egresados de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, en cuanto a las áreas de conocimiento para un programa de posgrado
Artículos:
La búsqueda del papel social del maestro
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación