Las emisiones de los vehículos vienen determinadas en gran medida por los detalles de los comportamientos al volante. En consecuencia, las emisiones se estiman a menudo integrando modelos de emisión a microescala en simulaciones de tráfico. Según este enfoque, es esencial reproducir la situación real del tráfico que se considera en una evaluación de emisiones utilizando un procedimiento de calibración adecuado. La mayor parte de la investigación previa con respecto al flujo de tráfico se ha centrado principalmente en ajustar las complejas combinaciones de parámetros evaluados en estos modelos, pero no está garantizado que el uso de medidas de calibración ampliamente utilizadas pueda conducir a estimaciones de emisiones más precisas. En consecuencia, proponemos una pauta sistemática de calibración para garantizar estimaciones fiables de las emisiones a microescala. Así, en este trabajo se establece un procedimiento de calibración basado en varias composiciones de medidas de efecto (MOE) (es decir, niveles de calibración) consistentes en datos de tráfico agregados para identificar el nivel que estima de forma más fiable las emisiones a microescala. En primer lugar, se definen cinco niveles de calibración de mediciones progresivamente más detalladas, se identifican los niveles de calibración válidos y, por último, se selecciona el nivel de calibración fiable en función de los datos de tráfico disponibles. También se evalúa el efecto de la composición del tipo de vehículo (es decir, vehículos ligeros frente a pesados) en las emisiones estimadas para una simulación bien calibrada. Esperamos que sea posible una estimación altamente fiable de las emisiones utilizando esta medida de calibración de simulación de tráfico más detallada.
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