Este estudio se enfoca en determinar el nivel de influencia de los métodos didácticos en el rendimiento de los alumnos del curso de Química General del I ciclo. La metodología del estudio consistió en la aplicación de una encuesta de 45 preguntas, aplicada a 50 estudiantes de un total de 150. De acuerdo con los resultados a partir del análisis de las encuestas se presentó una correlación entre los métodos didácticos y el rendimiento de los alumnos. Fue observado además, que la enseñanza de tipo clases magistrales, los seminarios y la metodología Phillips, no tienen efecto en el rendimiento académico para los alumnos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
EASYVERIFIER 1.0: Herramienta de software para revisar citaciones bibliográficas en artículos científicos
Artículo:
¿Es la conversión del conocimiento una fuente de ventaja competitiva sostenible? Un análisis empírico desde la perspectiva de la visión basada en los recursos
Artículo:
Las plataformas e-learning para la enseñanza y el aprendizaje universitario en internet
Artículo:
Modelo de cultura organizacional innovadora en caficultores del departamento del Cesar, Colombia
Artículo:
El taller literario como estrategia pedagógica en el aula