Este estudio se enfoca en determinar el nivel de influencia de los métodos didácticos en el rendimiento de los alumnos del curso de Química General del I ciclo. La metodología del estudio consistió en la aplicación de una encuesta de 45 preguntas, aplicada a 50 estudiantes de un total de 150. De acuerdo con los resultados a partir del análisis de las encuestas se presentó una correlación entre los métodos didácticos y el rendimiento de los alumnos. Fue observado además, que la enseñanza de tipo clases magistrales, los seminarios y la metodología Phillips, no tienen efecto en el rendimiento académico para los alumnos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Propuesta para implementar un sistema de gestión del conocimiento que apoye el diseño de un curso online
Artículos:
Aprendizaje colaborativo en la producción de imágenes diagnósticas: detallando las prácticas de grupo
Artículos:
La Facultad de Ingeniería 2030
Videos:
¿Qué es una plataforma de aprendizaje?
Artículos:
Cuestiones sobre la lógica de la argumentación
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.