Según esta norma, se entiende por aditivo alimentario “cualquier sustancia que en cuanto tal no se consume normalmente como alimento, ni tampoco se usa como ingrediente básico en alimentos, tenga o no valor nutritivo, y cuya adición intencionada al alimento con fines tecnológicos (incluidos los organolépticos) en sus fases de fabricación, elaboración, preparación, tratamiento, envasado, empaquetado, transporte o almacenamiento, resulte o pueda preverse razonablemente que resulte (directa o indirectamente) por sí o sus subproductos, en un componente del alimento o un elemento que afecte a sus características. Esta definición no incluye ‘contaminantes’ o sustancias añadidas al alimento para mantener o mejorar las cualidades nutricionales”.
Este documento consta de tres elementos principales:
Esta norma se encuentra en cuatro idiomas distintos:
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistemas mixtos de biopolímeros basados en almidón
Video:
Episodio 146: Nutrición y Aditivos Alimentarios.
Artículo:
Efectividad antimicrobiana de especias : un enfoque para su uso en sistemas de conservación de alimentos
Video:
Aditivos y colorantes
Artículo:
Estudios sobre la hinchazón y la solubilidad del almidón modificado de taro (Colocasia esculenta) : efecto del pH y la temperatura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo