La fotovoltaica integrada en edificios (BIPV) es una importante aplicación del futuro desarrollo de la energía solar. La incorporación de células solares en las ventanas no sólo debe mantener la iluminación natural interior, sino también generar energía eléctrica al mismo tiempo. En nuestro continuo esfuerzo por mejorar el diseño de la ventana solar de difusión, se propuso una estructura de tres capas más fundamental y eficiente: vidrio/EVA con nanopartículas de TiO2 incrustadas/vidrio. En este trabajo, se aplicó un modelo ASAP de trazado de rayos para una ventana de célula solar difusiva con el fin de validar el rendimiento de la estructura de tres capas frente a la estructura primitiva de cinco capas. También se implementaron simulaciones ópticas para realizar su diseño primario para la determinación de los parámetros óptimos de diseño, tales como el espesor del vidrio, el espesor del EVA, y la concentración en peso de las nanopartículas de TiO2. Basándose en los resultados de la simulación, se propuso un diseño óptimo para un prototipo de ventana de célula solar difusiva de tres capas. Además, se investigó a fondo la influencia tanto del grosor del EVA como del grosor del vidrio en el borde de potencia-exitancia (eficiencia de generación de energía de la célula solar) de una DSCW.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la temperatura de calcinación sobre la estructura y las propiedades fotocatalíticas de los nanocompuestos de WO3/TiO2
Artículo:
Papel del sistema de vitamina D intraplaca en la aterogénesis
Artículo:
Correlación entre la microcalcificación ecográfica mamaria y el pronóstico del cáncer de mama
Artículo:
Inmovilización de proteína A en nanopartículas magnéticas monodispersas para aplicaciones biomédicas
Artículo:
Membranas de nanofibras de carbono electrohiladas para la filtración de nanopartículas del agua