Se desarrolla un novedoso esquema para mitigar los sesgos de medición en los radares meteorológicos phased array polarimétricos de haz ágil. Basado en el modelo de elemento polarizado dual de la fuente ortogonal de Huygens, se propone una base de medición de la polarización para el radar phased array polarimétrico planar (PPAR). La base de polarización propuesta es ortogonal a sí misma después de una rotación de 90° a lo largo del lado ancho del array y puede medir bien las características del elemento de polarización dual. Con las mediciones polarimétricas realizadas en esta base de polarización, se pueden mitigar los sesgos de medición causados por las proyecciones asimétricas de los campos de los elementos bipolarizados en las direcciones locales horizontal y vertical del haz radiado. Las variables polarimétricas para la estimación y clasificación de las precipitaciones se derivan de la matriz de covarianza de dispersión en base a la polarización horizontal y vertical. Además, también se investigan las estimaciones de estos parámetros a partir de los datos de series temporales adquiridos con la nueva base de polarización. Finalmente, se desarrollan métodos de autocorrelación tanto para el modo de transmisión y recepción simultánea como para el modo de transmisión y recepción simultánea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de antenas multibanda 4 × 4 MIMO para teléfonos móviles
Artículo:
Análisis de las deficiencias de sincronización para estaciones base cooperativas que utilizan OFDM
Artículo:
Realización Activa y Pasiva de Dispositivo de Fractancia de Orden 1/2
Artículo:
Filtro pasabanda de banda ancha basado en resonadores abiertos de anillo dividido complementario
Artículo:
Nueva antena compacta médica flexible: Diseño y análisis
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo