En este trabajo se presenta un estudio de las leyes macroscópicas de conversión de energía del oscilador armónico LC, la onda electromagnética (fotones) y el átomo de hidrógeno. Como nuestro análisis indica, las energías de estos aparentemente diferentes sistemas obedecen exactamente la misma ley de conversión de la energía. Sobre la base de nuestros resultados y de la dualidad onda-partícula del electrón, nos encontramos con que el átomo de hidrógeno, de hecho, es un oscilador LC microscópico naturalmente quiral.
En el marco de la teoría clásica de campos electromagnéticos se obtiene analíticamente, para el átomo de hidrógeno, el radio cuantizado de la órbita electrónica rn=aon2r_n=a_on^2 y la energía cuantizada En=−RHhc/n2E_n=-R_Hhc/n^2, (n=1, 2, 3..), donde aoa_o es el radio de Bohr y RHR_H es la constante de Rydberg. Sin la adaptación de otros principios fundamentales de la mecánica cuántica,se presenta una explicación razonable de la polarización de los fotones, las reglas de selección y principio de exclusiónde Pauli. Los resultados también ponen de manifiesto una conexión esencial entre el espín de electrón y el movimientohelicoidal intrínseco de los electrones e indican que el espín es el efecto de un confinamiento cuántico.
INTRODUCCIÓN
Nadie duda de que el siglo XX es el siglo de la teoría cuántica [1-10]. Tras 100 años de desarrollo, la física cuántica ya no es sólo un campo, sino que es la base de toda la física moderna. Aunque la teoría cuántica moderna ha proporcionado una teoría hermosa y coherente para describir la miríada de microfenómenos desconcertantes que antes desafiaban la explicación [3], no hay que olvidar un hecho curioso: la mecánica cuántica nunca tiene en cuenta las estructuras profundas de los átomos. De hecho, en el corazón de la mecánica cuántica sólo se encuentra la ecuación de Schrödinger [5], que es la ecuación fundamental que rige el electrón. Según la teoría cuántica, es la interacción electromagnética (por el intercambio de fotones) la que mantiene unidos a los electrones y los núcleos en los átomos.
Pero, hasta ahora, la teoría cuántica nunca ha proporcionado un modelo práctico de cómo los electrones y los núcleos pueden absorber y emitir fotones.
En este trabajo, investigamos la relación energética del electrón en el átomo de hidrógeno. Significativamente, ndamos un proceso de transformación perfecta de dos formas de energía (energía cinética y eld) dentro del átomo y la conservación de la energía en el sistema. Aplicando el principio de la dualidad onda-partícula y comparando con los resultados conocidos del oscilador armónico macroscópico LC y del fotón microscópico, estamos seguros de que la energía cinética del electrón es, de hecho, un tipo de energía magnética y el átomo es un oscilador microscópico natural LC.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control modal de inclinación/traslación y estabilidad de un rotor rígido con giroscopios sobre cojinetes magnéticos activos
Artículo:
Característica de fuga de la junta de ranura helicoidal diseñada en la bomba de refrigerante del reactor
Artículo:
Una nueva segmentación suave multiphase con variantes adaptativas.
Artículo:
Simulación Del Movimiento Del Jugo En Un Intercambiador Pirotubular Para La Industria Panelera
Artículo:
Estudio de los parámetros de ranura en el comportamiento hidrodinámico de rodamientos axiales con ranura en espiral y lubricante gaseoso