El método de expansión ()- se utiliza para estudiar las ecuaciones de ondas iónicas-acústicas en física de plasma por primera vez. Se construyen muchas nuevas soluciones exactas de ondas viajeras de la ecuación de Schamel, Schamel-KdV (S-KdV), y la ecuación KP modificada de dos dimensiones (Kadomtsev-Petviashvili) con no linealidad de raíz cuadrada. Las soluciones de ondas viajeras obtenidas mediante este método se expresan mediante funciones hiperbólicas, funciones trigonométricas y funciones racionales. Además de las soluciones de ondas solitarias, se obtiene una variedad de soluciones especiales como formas de kink, formas de antikink y soluciones solitarias tipo campana cuando se eligen parámetros en valores especiales. Se realizan gráficos bidimensionales y tridimensionales para ilustrar la naturaleza de las soluciones. Además, la solución obtenida mediante este método está en buena concordancia con las soluciones obtenidas previamente por otros investigadores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevas desigualdades integrales fraccionarias conformables modificadas de tipo Hermite-Hadamard con aplicaciones
Artículo:
Algoritmo mejorado de maximización de expectativas para el modelo mixto gaussiano utilizando el método del núcleo
Artículo:
Análisis de consolidación no lineal unidimensional utilizando el modelo de flujo de Hansbo y las características de rebote-recompresión del suelo bajo carga cíclica
Artículo:
Una estrategia de optimización inteligente basada en aprendizaje profundo por refuerzo para el conteo de pasos.
Artículo:
Minimización del Tiempo Total Ponderado de Finalización en una Única Máquina con Tiempos de Preparación Dependientes de la Secuencia Pasada y Efectos de Aprendizaje Dependientes del Tiempo y la Posición Exponencial.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo