El presente artículo es el resultado de una búsqueda de los trabajos, investigaciones y aplicaciones de la realidad virtual y la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling) en la industria de la construcción, los centros de investigación y la academia, con el propósito sustentar la importancia y necesidad de su inclusión como parte fundamental dentro de los currículos y contenidos programáticos de la academia, en lo que corresponde a la enseñanza de la Ingeniería civil, como nuevas tecnologías para responder con innovación, creatividad y competitividad a las nuevas economías del conocimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Enseñanza de la administración: una mirada desde las teorías organizacionales y la pedagogía
Artículos:
Alineamiento constructivo en el diseño de juegos para actividades de aprendizaje en educación superior
Ponencias y Conferencias:
Espacios educativos inmersivos 3D : el caso de la universidad abierta de Catalunya (UOC)
Artículos:
Mejorando el rendimiento de estudiantes EFL en comprensión de lectura a través de la instrucción explícita en estrategias de lectura
Artículos:
Reflexiones en torno a la enseñanza de las ciencias naturales en las escuelas españolas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.