El presente artículo es el resultado de una búsqueda de los trabajos, investigaciones y aplicaciones de la realidad virtual y la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling) en la industria de la construcción, los centros de investigación y la academia, con el propósito sustentar la importancia y necesidad de su inclusión como parte fundamental dentro de los currículos y contenidos programáticos de la academia, en lo que corresponde a la enseñanza de la Ingeniería civil, como nuevas tecnologías para responder con innovación, creatividad y competitividad a las nuevas economías del conocimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Directrices para proyectos de e-learning en el sector público
Informe, reporte:
E-Learning - Un estudio de literatura
Artículo:
E-learning en industrias de procesamiento continuo
Artículo:
Hipertexto y nuevas tecnologías : su aporte al e-learning
Artículo:
Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior