La mezcla de residuos del proceso de fabricación de Bisfenol A fue analizada. Se utilizaron espectroscopía infrarroja por transformada de Fourier (FTIR), cromatografía de gases-espectrometría de masas (GC-MS) y resonancia magnética nuclear (NMR) para caracterizar los residuos. Los resultados indicaron que los residuos eran una mezcla compleja de varias moléculas. El 3-(2-hidroxifenil)-1,1,3-trimetil-2,3-dihidro-1H-inden-5-ol y el fenol eran los principales componentes de los residuos. También se investigó la viabilidad técnica de utilizarlo como reemplazo de fenol en la producción de aditivos para el control de pérdida de fluidos. La capacidad de control de pérdida de fluidos del nuevo aditivo fue investigada sistemáticamente. Se descubrió que el rendimiento en la pérdida de fluidos del pozo del aditivo preparado puede lograrse, especialmente a altas temperaturas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Morfología Superficial y Crecimiento de Películas Anódicas de Nanotubos de Titania: Estudios fotoelectroquímicos de separación de agua
Artículo:
Un método sencillo para evaluar el aislamiento térmico de los vasos de papel
Artículo:
Algoritmo mejorado de filtro de partículas para el posicionamiento geomagnético en interiores
Artículo:
Acciones antiinflamatorias y antimicrobianas de la vitamina D en la lucha contra la tuberculosis y el VIH
Artículo:
Una revisión de las nanopartículas en la producción de biogás: los nanocombustibles y el control de la biosensibilidad