Con el rápido desarrollo de la tecnología de teledetección, las imágenes de teledetección satelital se han involucrado en muchas áreas de la vida de las personas. Las imágenes de teledetección contienen secretos militares, perfiles de tierras y otros datos sensibles, por lo que es urgente cifrar las imágenes de teledetección. Este documento propone un modelo de transmisión de clave de doble canal. La clave relacionada con el texto plano se incrusta en la imagen cifrada a través de una estrategia de transmisión de ocultación de clave a nivel de bit, lo que mejora la capacidad de la imagen cifrada para resistir el ataque de texto plano conocido y el ataque de texto plano elegido. Además, se diseña un algoritmo de cifrado de imágenes de teledetección multibanda basado en el entrecruzamiento booleano y la difusión del producto semitensorial. En primer lugar, se perturban las posiciones de píxeles de cada banda de la imagen de teledetección. Luego, la secuencia aleatoria generada por el sistema caót
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
FAS: Uso de FPGA para acelerar y proteger los conmutadores de software SDN
Artículo:
Análisis de rendimiento de la detección de espectro cooperativa bajo restricciones de rendimiento garantizado para redes de radio cognitiva.
Artículo:
Algoritmo adaptativo de detección de espectro cooperativo de doble umbral basado en la detección de energía histórica
Artículo:
Criptoanálisis biclique mejorado del cifrado por bloques ligero Piccolo
Artículo:
¿Es útil la mejora de la Responsabilidad Social Corporativa en el rendimiento empresarial? Discusión de los efectos de interferencia de los indicadores financieros desde una perspectiva financiera.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo