Considerando los defectos del algoritmo de localización Distance Vector-Hop (DV-Hop) que genera errores y acumulación de errores en redes de sensores inalámbricos (WSN), propusimos un nuevo algoritmo de localización DV-Hop basado en el centroide ponderado de medio valor. Este algoritmo siguió la distribución de posición bidimensional, diseñó el radio de comunicación mínimo y formó primero una conectividad de red razonable. Luego, el algoritmo corrigió la distancia entre el nodo faro y su nodo vecino para formar una distancia de salto más precisa para que se pueda optimizar la ruta más corta. Finalmente, teorizamos el algoritmo de localización propuesto y lo verificamos en experimentos de simulación, incluyendo el mismo radio de comunicación, diferentes radios de comunicación y diferentes densidades de nodos en el mismo radio de comunicación, y hemos comparado el error de localización y la precisión de localización, respectivamente, entre el algoritmo propuesto y el algoritmo de localización DV-Hop. El resultado de los experimentos muestra que el algoritmo de localización propuesto ha reducido el error promedio de localización y mejorado la precisión de localización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Evaluación de Calidad de un Modelo de Enseñanza de Matemáticas Reformado Basado en un Algoritmo Genético Mejorado
Artículo:
F2P-ABS: Una firma rápida y segura basada en atributos para plataformas móviles
Artículo:
Imagen de TC basada en aprendizaje profundo en el período perioperatorio y cuidado de enfermería de pacientes con carcinoma de esófago.
Artículo:
Umbralización óptima multinivel de imágenes basada en Otsu mediante el algoritmo Firefly
Artículo:
Predicción de la tasa de empleo de estudiantes universitarios basada en el Sistema Gray.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo