Se propone un enfoque de control iterativo predictivo basado en datos (DDPTILC) para sistemas no lineales en tiempo discreto con tareas de seguimiento de terminal, donde solo se dispone del error de seguimiento de salida terminal en lugar de todo el error de seguimiento de trayectoria de salida. El esquema DDPTILC propuesto consta de una ley de control iterativo, una ley de estimación de parámetros iterativos y una ley de predicción de parámetros iterativos. Si la derivada parcial del sistema controlado con respecto a la entrada de control está acotada, entonces el enfoque de control propuesto garantiza la convergencia del error de seguimiento terminal. Además, el rendimiento del control se mejora utilizando más información de las salidas terminales predictivas, que se predicen a lo largo del eje de iteración y se utilizan para actualizar la ley de control y la ley de estimación. Un análisis riguroso muestra la convergencia monótona y la estabilidad de entrada acotada y salida acotada (BIBO) del DDPTILC. Además, se proporcionan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La identificación de modelos regularizados mejora la precisión de los sistemas multisensoriales para el monitoreo continuo no invasivo de glucosa en el manejo de la diabetes.
Artículo:
Los Criterios de Normalidad de Funciones Meromorfas en relación a los Puntos Fijos Compartidos.
Artículo:
Un enfoque numérico para el problema de deformación-endurecimiento cuasi-plano de la expansión de cavidades cilíndricas basado en el criterio de fallo de Hoek-Brown.
Artículo:
Algoritmo de control adaptativo sin modelos con compensación por abandono de datos
Artículo:
Estimación de la actitud relativa de una nave espacial no cooperativa de movimiento uniforme y rotación lenta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo