Basándose en métodos modificados para los resultados del análisis de primer orden de columnas de hormigón armado, diferentes códigos aproximan los efectos de segundo orden utilizando ecuaciones que se centran en el momento adicional máximo a lo largo de la altura de la columna. Estas ecuaciones no se refieren a los momentos adicionales entre la columna y la viga conectada, solo se tiene en cuenta el efecto de las vigas conectadas al tratar con la longitud efectiva de la columna, no con la longitud total. Además, estas ecuaciones no tienen en cuenta el efecto de segundo orden, que es causado por la fuerza axial y los momentos inversos debido a la restricción de la viga en los extremos de la columna. Este documento presenta una nueva matriz de magnificadores de momento para los momentos adicionales en la conexión entre columnas arriostradas y las vigas conectadas como un cálculo simplificado que se puede utilizar en el procedimiento de diseño. Esto se logra a través de una ecuación que transforma la columna larga original en el análisis de segundo orden a una columna aislada equivalente. La columna
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Regeneración: un enfoque a la sostenibilidad en construcción
Artículo:
Un método numérico-experimental para el análisis del impacto de gotas en el tren de aterrizaje compuesto
Artículo:
El Mesoanálisis de los Escombros de la Explosión de Rocas de Material Similar Basado en SEM
Artículo:
Uso de una simple analogía mecánica para ajustar analíticamente el controlador PD de un sistema de manipulador flexible.
Artículo:
Predicción de seguridad utilizando un modelo de evaluación de seguridad vehicular al pasar por un puente de gran longitud con una red neuronal completamente conectada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones