El proceso de toma de decisiones para elegir un destino turístico ideal está influenciado por una serie de variables psicológicas y no psicológicas. Los turistas necesitan un método para seleccionar rápidamente y fácilmente un destino adecuado. Impulsado por este problema práctico de decisión, se ha desarrollado un enfoque novedoso de evaluación de destinos turísticos, el análisis de relaciones grises (GRA), y se ha aplicado a la evaluación de clasificación de destinos turísticos de Taiwán en China. En el proceso de evaluación, aplicamos la entropía para calcular el peso de cada índice, lo cual es un método más objetivo para calcular pesos. Los resultados del estudio indican que a pesar de que el tamaño de la muestra es pequeño y la distribución de los datos es desconocida, el GRA todavía puede utilizarse con éxito en la evaluación de destinos turísticos. Además, comparamos los resultados del GRA con la Técnica para la Preferencia de Orden por Solución Ideal a la Similaridad (TOPSIS) y mostramos que se pueden obtener
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque basado en redes para modelar y predecir relaciones de coconsideración de productos
Artículo:
Huellas dactilares de entidades de red basadas en el análisis del tráfico en un entorno de red de alta velocidad
Artículo:
Una Mejora de la Optimización por Enjambre de Partículas con Estrategia de Aprendizaje Basada en Biogeografía para Problemas de Despacho Económico
Artículo:
Tarificación dinámica del espectro con preferencia de demanda normal del usuario secundario
Artículo:
Estrategia de control para un modelo financiero caótico de orden fraccional.