Este artículo propone un nuevo enfoque para generalizar las redes Feistel, que unifica la red Feistel clásica (balanceada) y la estructura Lai-Massey. Llamamos a la nueva estructura red Feistel extendida (E-Feistel). Para justificar su solidez, investigamos su indistinguibilidad utilizando la técnica del coeficiente H de Patarin. Como resultado, se demuestra que el cifrado E-Feistel de clave alternante de 4 rondas (KAEF) con claves derivadas adecuadamente e funciones de rondas idénticas es seguro hasta consultas, es decir, seguridad del límite de cumpleaños. Además, cuando las claves de rondas adyacentes son independientes y se utilizan funciones de rondas independientes, el KAEF de 6 rondas es seguro hasta consultas más allá del límite de cumpleaños. Nuestros resultados indican que la estructura E-Feistel es segura y confiable y puede ser adoptada en el diseño de cifrados de bloques prácticos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Formación de control de seguimiento de costos garantizados para sistemas de enjambre con comunicaciones intermitentes.
Artículo:
Análisis del receptor MIMO utilizando el método de mínimos cuadrados generalizados en entornos con color.
Artículo:
Impacto de fallas individuales y combinadas compuestas por excentricidad del rotor y cortocircuito entre espiras del estator en las ondulaciones del par electromagnético en un generador síncrono.
Artículo:
Rompimiento de simetría, burbujas coexistentes, multistabilidad y su control para un sistema de sacudida simple con no linealidad de tangente hiperbólica.
Artículo:
Esquema seguro y eficiente de compresión-cifrado de imágenes mediante una nueva estructura caótica y detección compresiva
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo