Se investiga una nueva ley de guiado y control integrados (IGC) para un misil de guiado con ángulo de impacto contra un objetivo terrestre. En primer lugar, se formula un modelo orientado al control con error de ángulo de impacto del sistema IGC en el plano de cabeceo mediante una transformación lineal de coordenadas de acuerdo con la cinemática de movimiento y el modelo de dinámica del misil. En segundo lugar, se propone una ley IGC para satisfacer la restricción del ángulo de impacto y mejorar la rapidez del sistema de guiado y control combinando el método de control de modo deslizante y la técnica del observador de perturbaciones ampliado no lineal. En tercer lugar, se demuestra la estabilidad del sistema de guiado y control en bucle cerrado basándose en la teoría de estabilidad de Lyapunov, y la relación entre la precisión del ángulo de impacto y los errores de estimación de las perturbaciones no lineales se deriva de la estabilidad del modo deslizante. Finalmente, los resultados de la simulación confirman que la ley IGC propuesta puede mejorar el rendimiento del sistema de guiado y control de misiles contra un objetivo terrestre.
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