En la actualidad, existen algunos problemas clave en el método tradicional de preinmersión para reducir la colapsibilidad del suelo loés, como la dificultad para determinar el consumo total de agua y el largo tiempo de inmersión. En respuesta a estos problemas, se presenta un nuevo método, el método de preinmersión con perforación, y se propone un modelo de diseño teórico específico para su aplicación en proyectos. El método se discute específicamente desde una nueva perspectiva, y se presentan detalladamente el mecanismo de difusión y la ley de evolución del agua en el suelo a través de análisis teóricos y cálculos numéricos, respectivamente. La difusión del agua toma una forma tipo seta para un solo orificio de inyección de agua sumergido en agua. Se utiliza un modelo de cálculo derivado para un solo orificio de inyección de agua o un grupo de orificios de inyección de agua basado en los resultados de la investigación para calcular los volúmenes de loés empapado y el consumo total de agua. A través de una prueba de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Medición y análisis de la deformación y el estrés en carreteras bajo el estrés inducido por la minería.
Artículo:
Identificación de los Parámetros Elásticos Anisotrópicos del Recubrimiento de NiCrAlY mediante la Combinación de Nanoindentación y Método de Elementos Finitos
Artículo:
Características mecánicas de la arenisca congelada bajo descarga lateral: Un estudio experimental
Artículo:
Investigación del riesgo de estallido de roca inducido por la minería y caso de campo en área de control anticlinal.
Artículo:
Una investigación numérica tridimensional de las características de fractura dinámica de especímenes de roca con defectos superficiales preexistentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones