En este estudio, hemos construido un nuevo modelo para la difusión competitiva del conocimiento en una organización basado en la termodinámica estadística de la física. Con el fin de lograr el propósito de la investigación, definimos de manera nueva el coeficiente de capacidad de absorción, el coeficiente de habilidad creativa, el coeficiente de depreciación del conocimiento, el coeficiente de ambigüedad del conocimiento y el coeficiente de afinidad del conocimiento de la cultura organizacional. También se definieron diversas cantidades de conocimiento como la energía del conocimiento, la temperatura del conocimiento y el coeficiente de difusión para la ecuación de difusión del conocimiento, y se realizaron simulaciones mediante el método cinético de retículo. Basándonos en el nuevo modelo, estudiamos con éxito el impacto de las características de los miembros, el conocimiento en sí y la cultura organizacional en la difusión del conocimiento competitivo. Los resultados muestran que la velocidad de difusión del conocimiento en la organización aumenta cuando la capacidad de absorción de conocimiento de los miembros es mayor, y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Iteración de Bregman para Desenfoque de Imagen Utilizando el Modelo de Regularización de Variación Total de Cuarto Orden Limitada
Artículo:
Sobre soluciones periódicas positivas a ecuaciones diferenciales de quinto orden no lineales con seis parámetros
Artículo:
Extensión del Método de Wolfe para Resolver Programación Cuadrática con Coeficientes de Intervalo
Artículo:
Resultados de subordinación diferencial para funciones analíticas en el semiplano superior.
Artículo:
Existencia de soluciones para ecuaciones fraccionarias de diferencias integrales con condiciones fraccionarias no locales de integrales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones