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A Novel E-DVA Module Synthesis Featuring of Synergy between Driving and Vibration AttenuationSíntesis de un nuevo módulo E-DVA en una novela que destaca la sinergia entre la conducción y la atenuación de vibraciones.

Resumen

Para atenuar los efectos negativos provocados por la pesada masa no suspendida del vehículo eléctrico de tracción descentralizada, en este artículo se propone un novedoso módulo e-DVA que presenta una sinergia entre la conducción y la atenuación de vibraciones. Se destacan las ventajas de su estructura compacta y bajo costo. El diseño de la estructura demuestra la viabilidad del módulo e-DVA. Se lleva a cabo un análisis cinemático del mecanismo biela-manivela para concluir sobre la variación de la relación de transmisión bajo excitación de la carretera. Tras la correspondencia de parámetros y la optimización del módulo e-DVA basada en criterios de norma, se realizan análisis dinámicos verticales en los dominios de frecuencia y tiempo teóricamente para demostrar las mejoras en el confort de marcha y la estabilidad de manejo bajo la restricción del límite de deflexión del DVA.

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