El campo magnético de espacio de aire (AGMF) es el factor clave para determinar el motor lineal síncrono de imán permanente tubular sin hierro (ITPMSLM). La distorsión de su forma de onda causa fluctuación de empuje durante el funcionamiento del motor, lo que resulta en una mala precisión de mecanizado de la máquina herramienta. Para resolver este problema, este artículo propone una nueva estructura de imán permanente biselado (CPMS) para mejorar su rendimiento. Primero, se utiliza el método de carga magnética equivalente para analizar el AGMF, y se obtienen las expresiones analíticas de la FEM en vacío y el empuje del nuevo motor. Segundo, se analiza el AGMF de seis tipos de CPMS mediante el coeficiente de Fourier. Tomando la tasa mínima de distorsión armónica como objetivo de optimización, se obtiene el CPMS que hace que la forma de onda del AGMF alcance la mejor propiedad sinusoidal y se analiza la FEM en vacío y el empuje del nuevo motor. Luego, se compara
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación estadística del efecto de la fuente de material en la ductilidad y la recuperación elástica (ER) de los ligantes asfálticos extraídos de mezclas en planta.
Artículo:
Un algoritmo mejorado para la localización de fuentes de ruido basado en el Método de Fuentes Equivalentes.
Artículo:
Sensibilidad al daño por imperfecciones para muros de mampostería de varios hojas basada en análisis vibratorios
Artículo:
Un Nuevo Enfoque para la Asignación de Estructura Propia Parcial Preservando la Simetría de Sistemas Vibrantes No Amortiguados
Artículo:
Mitigación de vibraciones sin dispositivos disipativos: Primeras pruebas a gran escala de un inductor con interruptor de estado.