La maximización de la influencia (IM) es fundamental para las aplicaciones de redes sociales. Su objetivo es encontrar múltiples nodos semilla con un impacto enorme en la difusión para maximizar la propagación de influencia en las redes sociales. Los métodos tradicionales para resolver la maximización de la influencia en la red social, como el método de distancia, el método codicioso y el método PageRank, pueden sufrir problemas de baja precisión de cálculo y alto costo computacional. En este documento, proponemos un nuevo algoritmo de optimización de forrajeo bacteriano para resolver el problema de IM basado en el modelo de evaluación de influencia completa de tres capas (CTLI). En este algoritmo, se han ideado una estrategia de reproducción novedosa basada en cuadrículas y una estrategia de quimiotaxis basada en el ajuste de dirección para mejorar la capacidad de búsqueda de los algoritmos. Finalmente, realizamos experimentos exhaustivos en cuatro casos de redes sociales para verificar la efectividad del algoritmo propuesto. Los resultados experimentales muestran que nuestro algoritmo prop
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Semi-invariantes de tipo Laplace para un sistema de dos ecuaciones hiperbólicas lineales por métodos complejos
Artículo:
Estrategia práctica de control para la supresión de la resonancia autoexcitada del Maglev
Artículo:
Control de Servo de Posición de Cilindro basado en PID Difuso
Artículo:
Decisiones conjuntas de inventario, precios y publicidad con aversión a la pérdida por exceso de inventario y por falta de stock.
Artículo:
Método de reconstrucción regularizada de la variación de orden fraccionario total para TC
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas