Se esboza el diseño de un nuevo plan de estudios en un programa de desarrollo juvenil positivo (Proyecto P.A.T.H.S.) en Hong Kong. El Programa de Nivel 1 de la fase original del Proyecto P.A.T.H.S. es un programa universal de desarrollo juvenil positivo para estudiantes de Secundaria 1 a Secundaria 3, con los planes de estudio desarrollados por un equipo de investigación compuesto por académicos de diferentes disciplinas (por ejemplo, trabajo social, psicología y educación). Las 120 unidades de enseñanza están diseñadas con referencia a 15 constructos de desarrollo juvenil positivo identificados en programas exitosos de desarrollo juvenil positivo. En la fase de extensión del proyecto, se desarrolla un nuevo plan de estudios con 60 unidades de enseñanza de acuerdo con estos 15 constructos, con referencia específica a cinco problemas principales de desarrollo adolescente. Estos problemas incluyen abuso de sustancias, cuestiones de sexualidad, adicción a Internet, acoso escolar y problemas de dinero y éxito. Se esbozan los principios subyacentes del desarrollo del programa y las estrateg
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mantenimiento de las restricciones de conectividad inalámbrica para enjambres de robots en presencia de obstáculos
Artículo:
Evaluación de la productividad de un biorreactor Zymotis en estado sólido basada en el volumen total del reactor
Artículo:
Comprensión de la Química del Blanqueamiento Dental Activado por Láser
Artículo:
Métodos de investigación y progreso de la cinemática de la articulación femororrotuliana: Una revisión
Artículo:
Sustrato de silicona con colágeno y nanotubos de carbono expuesto a corriente pulsada para la osteodiferenciación de MSC