Con el rápido desarrollo de la tecnología de comunicación y microelectrónica, la red vehicular ad hoc (VANET) ha recibido una atención extensa. Sin embargo, debido a la naturaleza abierta de los enlaces de comunicación inalámbrica, VANET generará muchos problemas de seguridad de red como fuga de datos, secuestro de red y escuchas. Para resolver el problema anterior, este documento propone un nuevo protocolo de autenticación que utiliza emparejamientos bilineales y seudónimos temporales. El protocolo de autenticación propuesto puede realizar funciones como la autenticación de identidad del vehículo y la verificación del mensaje enviado por el vehículo. Además, el protocolo de autenticación propuesto es capaz de evitar que cualquier parte (vehículos pares, proveedores de servicios, etc.) rastree al vehículo. Para mejorar la eficiencia de la verificación de mensajes, este documento también presenta un método de autenticación por lotes para que el vehículo verifique todos los mensajes recibidos dentro de un cierto período de tiempo. Finalmente, a través del análisis de seguridad y rendimiento,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Huella digital y seguimiento no cooperativo de dispositivos móviles en la capa MAC de 802.11
Artículo:
Problema de consenso ponderado para sistemas multiagentes con gráficos dirigidos ponderados de aristas y nodos.
Artículo:
HuAc: Reconocimiento de la actividad humana mediante señales WiFi y datos del esqueleto de origen colectivo
Artículo:
Estudio sobre el análisis de macrodatos móviles basado en el aprendizaje automático: Retos y aplicaciones
Artículo:
Algoritmos cooperativos de asignación de recursos de máquinas virtuales basados en juegos en centros de datos en nube
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo